Cesino: “Ser candidato por la Renovación es un orgullo y un gran compromiso»

El actual Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental Misiones, Martín Cesino, candidato a diputado provincial por el Frente Renovador contó en Radio República cómo se divide por estos días entre su labor al frente de la gestión y la campaña electoral. Se mostró agradecido por la distinción que le cabe de cara a los comicios de octubre y remarcó que llegar a estos espacios es fruto del trabajo en equipo.

Martín Cesino, pre candidato a diputado provincial por el Frente Renovador – Radio República.

 

Cesino contó en Radio República que se recupera del accidente vial que protagonizó la semana pasada y agradeció a los bomberos, médicos, personal de la red de traslados y todos los que colaboraron en tan difícil situación.

 

“Son siniestros viales y uno cuando sale a la ruta no está exento de eso. Lo que viene hoy es la recuperación y trabajar como siempre. Uno se pone al hombro la gestión y hay que seguir haciéndolo desde el área de Atención Primaria de la Salud o el lugar que le corresponda”, dijo.

 

Sobre si le sorprendió su pre candidatura admitió que muchas personas le decían que era uno de los posibles nombres de la lista pero fue prudente hasta el anuncio.

 

“La candidatura en primer lugar agrega responsabilidades. Es una enorme distinción y responsabilidad al mismo tiempo. Es un orgullo, porque esto no es sólo un logro sino el esfuerzo de mucha gente. De toda la gente que día a día trabaja para mantener los indicadores sanitarios en la Provincia, mejorar los servicios, la atención a los ciudadanos. Esto requiere de más compromiso para resolver las diferentes cuestiones”, aseveró.

 

Sobre cómo ve su trabajo de acceder a la Legislatura Provincial, consideró que como todo nuevo desafío se buscara potenciar al máximo las herramientas para mejorar la calidad de vida de los misioneros. “Voy a seguir vinculado al área de Salud Pública porque uno no va a dejar de ser ejecutivo cuando se requiera para poder continuar con lo que venimos haciendo”, remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas