Campo Grande: la Policía capturó a un hombre acusado de abusar sexualmente y embarazar a una menor de 13 años

Se trata de Juan Ramón R., tarefero de 34 años sobre quien pesa la denuncia de su esposa por el delito de abuso sexual de una menor de 13 años que en la actualidad cursa el cuarto mes de gestación.

 

Autoridades de la comisaría de Campo Grande informaron que ayer en esa jurisdicción, la señora Luisina Mabel L. de 33 años, denunció a su esposo Juan Ramón R., por el delito de abuso sexual donde resultara victima una menor de 13 años; quien se halla en el cuarto mes de gestación.

 

Con el apoyo del Jefe y Personal las Divisiones Brigada de Investigaciones UR XI, Toxicomanía UR XI, División Comando Radioeléctrico UR XI, Personal de la Comisaria local a cargo de la titular de la dependencia; se monto un amplio operativo cerrojo, en la zona rural de la Sección Novena de esta localidad, más precisamente en los obrajes donde se dedican a la cosecha de hoja verde de yerba mate.

 

Así se constató que el acusado es trabajador en una cuadrilla de tareferos,  logrando establecer que pernotó en un galpón abandonado en una de la chacras vecinas, tras arduas tareas de investigación y cercado por el operativo policial, en la fecha, siendo las 12.00 horas, se logró la detención del prófugo.

 

Tras consultas efectuadas al Magistrado interviniente, el mismo ordenó la inmediata detención del sospechoso, permaneciendo alojado en la Comisaria de Campo Grande.

 

Por su parte la víctima es asistida y contenida por el Gabinete Psicotécnico de la Comisaria de la Mujer UR XI.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas