Camino a la Libertadores: Estudiantes, Independiente y San Lorenzo van hoy por la clasificación

Hoy se cierra el campeonato de Primera División con la definición por el ingreso a las copas sudamericanas. La más importante lógicamente es la Libertadores 2018 y hay varios equipos purgando por un lugar. Estudiantes está a un paso y recibe a Quilmes (descendido) y con una victoria no depende de nade para quedarse con el boleto. Será desde las 18 mismo horario para el encuentro entre Newell’s y Godoy Cruz en Rosario.

Desde las 20:15 jugarán Independiente y San Lorenzo, ambos hoy en día en zona de Sudamericana pero con la ilusión de llegar a la Libertadores. El Rojo recibe a Lanús que sabe que si gana le da una gran mano a Banfield y el Cuervo visita al difícil Talleres en Córdoba.

Hasta el momento están clasificados Boca por ser el campeón y River Plate. Con chances y esperando los resultados de hoy están Racing y Banfield (3º y 4º) en la tabla actualmente, que en caso de que el Pincha, el Rojo y San Lorenzo ganen, se quedarán afuera pero automáticamente clasificarán a la copa Sudamericana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas