Sin un nuevo acuerdo, afiliados del PAMI podrían quedar sin medicamentos en Misiones en las próximas 48 horas

Patricio Schiavo, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Misiones contó en Radio Libertad que el actual convenio entre la industria farmacéutica y el PAMI rige hasta la medianoche del miércoles. De no haber novedad en las próximas 48 horas, se corta la atención de los afiliados del PAMI en las farmacias de la provincia.

Patricio Schiavo, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Misiones en Radio Libertad.

 

“No sabemos para donde va a caer la pelota, estamos en una incertidumbre total, las farmacias no participamos del convenio sino la industria farmacéutica. No tenemos una respuesta certera como autoridades del colegio, no sabemos qué va a pasar. La versión dice que se va a extender el convenio hasta las elecciones. Pero hasta ahora no sabemos nada”, dijo.

 

A ello agregó que se habla de que el convenio se extenderá hasta después de las elecciones pero que formalmente no hay ninguna comunicación.

 

Dijo también que la facturación de este mes en Misiones cierra mañana, por lo que es posible que de no haber novedad, cada propietario decida seguir o cortar con la atención a los afiliados del PAMI.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas