Se desarrollará en Posadas el 1er  Foro Provincial de Discapacidad

Es el primero en realizarse en nuestra provincia y se enmarca en un ciclo de eventos a desarrollarse a lo largo de este año, el cual se denomina por ley (XIX Nº 64) » 2017 – Año de las Personas con Discapacidad, por un Sociedad Inclusiva e Integrada»,  cuya autora es la legisladora Silvia Rojas.

 

La actividad que se presentó hoy continuará el día viernes 30 de junio, desde las 8 en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes de nuestra provincia.

 

La temática a abordar será: Detección Temprana de la Discapacidad a cargo del Dr. Fisiatra Roberto Gisin; Abordaje y Convivencia con la Discapacidad a cargo del Licenciado en Psicología, Ramiro Giuliani y Salud Sexual y Reproductiva a cargo de la Lic. en Trabajo Social Norma Miño.

 

“Un panel brindará todas las respuestas a las consultas que se plantean”, indicó la Diputada Rojas al presentar el foro esta mañana en la Legislatura.

«Los disertantes no cobrarán nada porque quieren aportar en esto de eliminar barreras, esta que generamos nosotros sin darnos cuenta», expresó la Legisladora.

Programa:

8 horas: Acreditaciones

9 horas: Presentación, apertura y palabras de bienvenida.

10: horas Detección Temprana de la Discapacidad a cargo del Dr. Fisiatra Roberto Gisin.

11 horas: Abordaje y Convivencia con la Discapacidad a cargo del Licenciado en Psicología, Ramiro Giuliani.

12 horas: Lunch, Refrigerio.

13: Salud Sexual y Reproductiva a cargo de la Lic. en Trabajo Social Norma Miño.

14 horas. Exposición de preguntas de los grupos y respuestas del panel invitado.

16 horas: Cierre y entrega de Certificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas