El partido Agrario y Social presentó sus candidatos para las elecciones

El sector encabezado por el diputado provincial Héctor “Cacho” Bárbaro presentó su oferta electoral para cumplir con las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del próximo 13 de agosto y las generales programadas para el 22 de octubre. El propio Bárbaro encabezará la nómina de candidatos a senadores, secundado por la periodista María Itumelia “Mariquita” Torres. En tanto que el otro diputado provincial del espacio, Martín Sereno, será el primer candidato a diputado nacional junto a Gustavo Weirich y Valeria Silvestri.

Bárbaro aseguró que el Partido Agrario y Social (Pays) es el único espacio que garantiza ser oposición al gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri y que aspiran a llegar al Congreso de la Nación para ponerle un freno a las políticas oficiales. “Nosotros somos los únicos que no tenemos ni un segundo de macristas”, justificó Bárbaro.

En tanto “Mariquita” Torres, llamó pelear por las conquistas conseguidas durante el kirchnerismo y como su compañero de lista, pidió ponerle un freno al gobierno nacional. “Tenemos que defender las conquistas que conseguimos con tanta lucha durante los últimos años”, sostuvo la dirigente.

El Pays cerró su lista con representantes de Nuevo Encuentro Misiones y sectores populares como el Partido Comunista, del Peronismo, del Partido Integración, Dignidad y Organización (Pido) y la representación provincial de Patria Grande, junto a referentes de la política universitaria, el Movimiento Evita Misiones, y el Movimiento Nacional Campesino Indígena (MNCI).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas