El grupo Vocal Arsis de Mar del Plata estará en el Montoya

Con entrada libre y gratuita se llevará a cabo el domingo 2 de julio a las 20 horas en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya el Festival de Gala, donde se presentarán el grupo vocal Arsis de Mar del Plata, los Grillitos sinfónicos y el Coro Polifónico de la Agrupación Coral Misiones.

En tal oportunidad se presentaran los Grillitos Sinfónicos bajo la dirección de Miguel Brizuela, el Coro Polifónico de la Agrupación Coral Misiones bajo la dirección de la prof Bebi D’Indio y seguidamente la presentación de nuestros invitados de honor Arsis Nova de Mar del Plata.   Prestigioso octeto vocal con 3 premios Estrella de Mar de Mar del Plata y amplia trayectoria en distintos países de Europa y Brasil.

En las dos interpretaciones del grupo bailara Berenice Oliveira y además en esta visita a Posadas también engalanaran con una presentación el sábado 1 de julio a las 11 hs en el auditorio de La Cruz de Santa Ana y a las 20 hs en el auditorio del Bicentenario de Leandro N Alem.

La coordinación de toda esta gira está bajo la dirección de la directora de la Agrupación Coral Misiones Norma Bebi D’Indio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas