Dictarán curso de pintura sobre lienzo en Montecarlo a partir del sábado

El cursado será libre, gratuito y será dictado los dos primeros sábados del mes de julio por el escultor y artista plástico Gerónimo Rodriguez.

 
El reconocido artista plástico misionero, creador de la escultura del Andresito ubicado en la Costanera de Posadas, así como también esculturas emblemáticas situadas en el Parque Paraguayo, el Paseo Bosetti, entre otros lugares de la geografía capitalina y provincial, brindará un curso de capacitación en pinturas sobre lienzo, totalmente gratuito, destinado a alumnos de escuelas de arte o artistas con una base de conocimientos en pintura. 
 
El curso se desarrollará en dos encuentros, en forma teórico-práctica. El primer taller está previsto para el sábado primero de julio y se desarrollará en el NAC o en el SUM del Anexo de la ex Epet 11, mientras que el segundo se hará en el mirador costero a orillas del río Paraná, el sábado 8, ambos en el horario de 14:30 a 17:30.
 
En caso de lluvia, la primera jornada se desarrollará normalmente, pero la segunda habrá que trasladarla al sábado 15. 
 
Los participantes deberán llevar su material de trabajo y podrán inscribirse en la oficina de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Montecarlo, de lunes a viernes de 6:30 a 12:00. 
 
El cierre tendrá lugar el sábado 8 a las 18 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con exposiciones de los trabajos y entrega de certificados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas