“Casa Valentina” fue un éxito en presentación en su Posadas

La pieza teatral que vienen siendo un fenómeno en todo el país se presentó ayer en Posadas, en el teatro lirico del Centro del Conocimiento, donde tuvo una gran repercusión y éxito por lo que tuvieron que agregar una función más ya que se habían agotado las entradas de la primera. “Casa Valentina” es una casa de fin de semana donde estos señores sacan literalmente afuera la mujer que llevan adentro y todo se complica.

Con producción general de Javier Faroni y dirección de José María Muscari, “Casa Valentina”: “hombres que, de a ratos, juegan a ser mujeres”, llega a Posadas en el marco de una gira nacional que recorre todo el país y países limítrofes, protagonizada por Mario Pasik, Fabián Vena, Diego Ramos, José María Muscari, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa y la primerísima actriz Cristina Alberó. El elenco lo completa Paula Morales.

Es una obra de teatro sobre el amor y lo diferente con una mirada inteligente y ácida, en donde se plantea, entre otras cosas, si todos amamos lo mismo, o si el amor y el sexo son una gran confusión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas