Capioví de luto por la trágica muerte de tres jóvenes en un accidente sobre la ruta 12

Fabián Arnlod, intendente de Capioví en diálogo con Radio Libertad habló sobre el trágico y fatal accidente que ocurrió el viernes pasado  sobre ruta Nacional Nº 12 Km 1.469 a 8 kilómetros de su municipio, “toda la comunidad se encuentra triste y acongojada por el lamentable suceso”.

Fabián Arnlod, intendente de Capioví. Radio Libertad

Arnold además es tío del conductor del auto, Gustavo A.  de 19 años, “él ahora está en su casa, ya le dieron el alta y esta con todo el proceso de recuperación, ya que está muy golpeado”.

“Las causas las desconozco se están esperando las pericia de la policía, hay muchos rumores y versiones pero todavía no se tiene certeza de lo que  ocurrió”, afirmó el jefe comunal.

El hecho

Un Chevrolet Corsa (que circulaba en sentido Iguazú-Posadas), por causas que se investigan, impactó contra la parte trasera de un camión Ford con acoplado, guiado por Ariel Armando H. (29) quien venía acompañado de otra persona.

Por su parte en el automóvil viajaban su conductor Gustavo A. (19) junto a sus acompañantes Camila (15), Noelia Castillo (15), Aldana Putkuris (14) y Kevin B. (14). Los últimos tres menores mencionados fallecieron a raíz de las gravísimas que sufrieron. En tanto que los ocupantes del camión resultaron ilesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas