Así funciona el acolchado inteligente que hasta regula la temperatura

Uno de los problemas hogareños recurrentes en toda relación parece haber llegado a su fin. Los canadienses de Smartduvet escucharon las plegarias y anunciaron el desarrollo de un acolchado inteligente que no solo cuenta con la capacidad de auto extenderse en la cama, también de regular diferentes temperaturas.

Smartduvet consta de una delgada funda conectada mediante una manguera a un control que se ubica en la parte inferior de la cama. Este equipo es el encargado de activar el sistema de aire que infla el edredón y permite regular la temperatura en diferentes lados de la cama,

La compañía lanzó una campaña en el sitio Indiegogo en búsqueda de financiamiento para desarrollar este revolucionario doble control climático que se configura desde una aplicación para celulares.

Tal fue el apoyo de parte del público que el acolchado de Smartduvet actualmente lleva acumulado 100.000 dólares, una cifra que logró superar ampliamente los 20.000 que se habían planteado como primer objetivo.

Según la compañía canadiense, el prototipo ya está disponible para la venta de forma anticipada desde 189 dólares más el costo de envío, y será entregado a partir de septiembre de 2017.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas