Aseguran que es inminente la firma de un nuevo convenio entre el PAMI y la industria farmacéutica

Rolando Rubleski, titular del PAMI en Misiones aseguró que es inminente la firma de un nuevo convenio entre el organismo nacional y la industria farmacéutica. Si bien admitió que el actual acuerdo rige hasta el 28 de este mes, aseguró que no se cortará el servicio para los afiliados.

Rolando Rubleski, titular del PAMI en Misiones – Radio Provincia.

 

Esta mañana el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Misiones, Patricio Schiavo, contó en Radio Libertad que el actual convenio entre la industria farmacéutica y el PAMI rige hasta la medianoche del miércoles. De no haber novedad en las próximas 48 horas, se corta la atención de los afiliados del PAMI en las farmacias de la provincia.

 

Rubleski si bien admitió que el actual convenio rige hasta el 28 de este mes, adelantó que a pesar de no haber ninguna comunicación oficial, están al tanto de que se rubricaría un nuevo acuerdo. “Seguramente entre hoy y mañana se firma el nuevo acuerdo y esto voy a comunicar para llevar tranquilidad a los afiliados”, indicó el funcionario.

 

El funcionario remarcó que el vencimiento del actual convenio era un tema en agenda y que se trabajaba para dar continuidad al servicio a través de otro acuerdo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas