Arsenal sonrió en la última fecha ante el Tigre de Caruso

Arsenal derrotó esta tarde a Tigre 2 a 1, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, con goles de Leonardo Rolón y Marcos Curado, y Carlos Luna para el perdedor, por la última fecha del Campeonato de Primera División.

Arsenal terminó el torneo con una sonrisa al vencer por 2-1 a Tigre en Sarandí. Por la última fecha del certamen, el equipo de Humberto Grondona, que se había salvado del descenso la fecha pasada, sumó tres puntos fundamentales de cara a la pelea por la permanencia de la próxima temporada.

Carlos «Chino» Luna abrió la cuenta para «El Matador», de cabeza, a los 17 minutos del primer tiempo, luego de un preciso centro de Sebastián Rincón desde la derecha. Sin embargo, en la jugada siguiente, el local llegó al empate a través de Leonardo Rolón.

Ya en la segunda parte, Marcos Curado convirtió de cabeza a los 30 minutos, revirtió el marcador a favor de los locales y selló la victoria.

La victoria le permitió a Arsenal salir del último puesto de la tabla de posiciones. El conjunto del Viaducto cerró la temporada con 27 puntos, producto de siete triunfos, seis empates y 17 derrotas.

En tanto que Tigre, que había ganado dos partidos consecutivos desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador, perdió y quedó con 31 unidades, tras ocho victorias, siete empates y 15 caídas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas