River visita a Colón con varias ausencias y luego de una semana complicada

Después del cimbronazo que significaron los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, River visitará hoy a Colón de Santa Fe para certificar su casi asegurado pasaje a la Copa Libertadores 2018, por la última fecha del torneo de Primera División. A las 20 horas.

El partido se iniciará a partir de las 20:00, en el estadio «Brigadier Estanislao López» de la capital santafesina, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de Canal 13.

El «Millonario» vivió 48 horas de locura tras la notificación de Conmebol de los casos de doping de Martínez Quarta y el uruguayo Mayada, que iniciaron un sin fin de acusaciones y rumores que afectaron la calma que transitaba.

Lo cierto es que, en este contexto, River -que viene de vencer a Aldosivi- quiere sellar la clasificación a la Libertadores 2018, la cual perderá solo por un milagro deportivo, que incluiría una goleada en contra y otros resultados.

Toda la situación del doping, sumado a la venta de Sebastián Driussi al Zenit de Rusia y la lesión de Jonathan Maidana, obligaron a Gallardo a preparar un equipo sin varios de sus habituales titulares.

Es que además, le dará descanso al capitán Leonardo Ponzio, teniendo en cuenta que el próximo 4 de julio jugará la ida de los octavos de final de la actual Libertadores frente a Guaraní de Paraguay.

Ya sin chances de poder llegar a la Libertadores 2018, pero con el boleto a la Sudamericana de la próxima temporada asegurado, Colón de Santa Fe intentará ponerle el broche de oro a su campaña. El Ancasti.

Formaciones

Colón: Jorge Broun; Luis Garnier, Guillermo Ortiz, Germán Conti y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Adrián Bastía y Facundo Pereyra o Iván Torres; Nicolás Leguizamón y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.
River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Luciano Lollo y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Lucas alario y Marcelo Larrondo. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Brigadier Estanislao López.
Árbitros: Jorge Baliño.
Hora: 20:00.
TV: El Trece

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas