Liceo Storni: Después de casi 40 años, cadetes de la primera promoción volvieron a la Base Puerto Belgrano

Tenían apenas 15 años y cursaban tercer año en el Liceo Naval ubicado en Posadas, cuando visitaron por primera vez Puerto Belgrano, en Bahía Blanca, principal base de la Armada Argentina en el país. Hoy, después de 37 años, 25 egresados de la primera promoción de esta institución decidieron revivir viejos momentos y juntarse de nuevo en ese lugar. Fueron invitados por el jefe de esa base, el contraalmirante Jorge Siekan, también integrante de la primera camada del Storni.

Para poder viajar, muchos dejaron obligaciones personales y de trabajo, inclusive familia, hijos y nietos. Otros como Marcelo Julien y Julian Marin no pudieron desligarse de sus compromisos laborales y participaron a la distancia compartiendo fotos, vídeos y carcajadas a través del WhatsApp.

«Fue una experiencia maravillosa, que nos permitió revivir viejas historias de nuestras vidas y reencontrarnos con amigos que no veíamos hace mucho tiempo», señaló Favio Mestas Nuñez, presidente del Centro de Graduados del Liceo Storni y organizador de este emotivo reencuentro junto Federico Molina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas