GN decomisó más de 200 mil pesos en contrabando

Personal del Escuadrón 10 Eldorado de Gendarmería Nacional secuestró más de $200.000 entre mercadería de contrabando y cigarrillos esté fin de semana.
El viernes 23, a primeras horas de la noche, en una patrulla urbana que recorría la localidad visualiza cerca del depósito de una empresa de encomiendas a un ciudadano senegalés que transportaba 6 bultos que al ser controlados en presencia de testigo detecta en su interior 270 pares de zapatillas por un valor de más de$121.000. Se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado quien dispuso el secuestró de la mercadería y la identificación prontuarial del responsable.
En la mañana de ayer personal de la Sección Núcleo que realizaba una patrulla a pie en proximidad al barrio Las Marías, en Puerto Piray, observa a 4 personas que transportaban bultos sobre sus hombros, al percatarse de la presencia de los uniformados emprenden veloz huida, logrando integrantes de la patrulla detener a uno de ellos.
En presencia de testigos revisaron los bultos, que contenían en total 200 cartones, con un avaluo de $86.914.
En este caso también se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado quien dispuso el secuestró de la mercadería y la detención del ciudadano y posterior libertad supeditado a la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas