Facundo Sartori se presentará como candidato a senador

Sábado por la tarde la lista PODEMOS se presentó para participar de las P.A.S.O para cargos nacionales, la lista encabezada al cargo de Senador por el politólogo y docente Facundo López Sartori, secundado por la estudiante de Humanidades y activista Mayra Ayala.
A Diputados Nacionales por el politólogo y docente Leonardo Amarilla, secundado por el cooperativista Rubén Carlos Lópes Rodrigues y la estudiante de abogacía María Florencia Palomar.
” Considerando a la política como herramienta de construcción social y como el arte de lo posible y sueño de lo imposible, por tal motivo conformamos esta lista de jóvenes que representan a distintos espacios sociales, la lista PODEMOS busca asumir un rol protagónico aportando recambio generacional, interpretando las demandas más sensibles de la sociedad.
Es por ello que el PROGRESISMO ciudadano busca participar harto de las viejas estructuras partidarias ” expresó Leonardo Amarilla
Detallaron la necesidad e importancia de participar como jóvenes comprometidos con las problemáticas sociales existentes, buscaran ser la opción misionera para construir un nuevo presente y un mejor futuro en la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas