Con un doblete de Benedetto, Boca festejó el campeonato en la Bombonera

El Xeneize celebró en su casa el título número 66 con una victoria 2 a 1 sobre Unión de Santa Fe. Los dos goles del local fueron del «Pipa», mientras que Blasi descontó para el Tatengue.

Boca, con dos goles de Darío Benedetto, celebró su título de campeón del fútbol argentino ante Unión de Santa Fe en el partido correspondiente a la última fecha del campeonato, en el que el club atrapó su estrella número 66 de su historia.

Benedetto abrió el marcador sobre los 12 minutos del primer tiempo con un disparo preciso, desde la derecha y con un ángulo muy cerrado. Aumentó a los 3 minutos del segundo período, luego de una muy buena jugada colectiva. Así Benedetto, goleador del torneo, suma 20 tantos en la temporada. Diez minutos después descontó Brian Blasi para Unión.

Boca realizó una campaña de campeón y llegó a los 60 puntos, mientras que Unión fue la contracara con 32 unidades y un equipo sin respuestas que se devoró a tres entrenadores en este torneo: Leonardo Madelón, Juan Pumpido y Pablo Marini, despedido el jueves último tras la derrota en Santa Fe ante Independiente por un contundente 3-0.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas