Crucero dio pelea pero igual cayó con Boca Unidos en un partidazo

Crucero del Norte sigue navegando en la profunda irregularidad que lo mantuvo todo el campeonato en los últimos puestos. Perdió esta noche 3 a 2 con Boca Unidos y sigue abajo en la tabla y mirando con precaución la tabla de promedios. Los correntinos se imponían 3 a 0 pero hubo una pequeña reacción de los misioneros que de todas maneras no alcanzó para cerrar con el 3 a 2 final para el elenco visitante.

El primer tanto del juego llegó al final del primer tiempo tras un penal que Martín Fabro cambió por gol cuando el encuentro era parejo y casi sin acciones de peligro. En el complemento Crucero salió decidido a mostrar otra cosa pero se encontró con ese minuto y pico fatal desde los 5 cuando Miño anotó un golazo tras un centro del eterno Cristian Núñez. Inmediatamente y cuando los dirigidos por Lippi no se acomodaban del segundo llegó el tercero, otra vez en los pies de Fabro y por la vía del penal.

Hasta ahí parecía una victoria clara y sorpresiva de Boca Unidos que fue muy contundente. A los 10 minutos llegó el primer descuento de Ostrowski de cabeza pero el andar del Colectivero se planchó. Recién a los 26 nuevamente se acercó en el tanteador el equipo local por un tanto de Braian Perussato que termina de saltar al campo.

Después el elenco de la tierra colorada lo pudo haber empatado con varias acciones aunque los visitantes también dilapidaron algunas más. Conclusión fue un partido con grandes emociones, fundamentalmente en e complemento pero que terminó con amargura para Crucero que sigue en los puestos de abajo y en la próxima fecha visita a Independiente Rivadavia en Mendoza.

Boca Unidos por su parte sumó tres puntos de oro y en la fecha venidera, la número 41, recibirá a Estudiantes de San Luis en Corrientes.

Síntesis

Crucero 2: Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Federico García y Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Lucas Caballero, Nicolás Castro y Lucas Vera Piris; José Dujaut y Pablo Ostrowski.

DT: Sergio Lippi

Cambios: Leandro Fernández por Vera Piris, Braian Perussato por Molinas

Amonestados: Caballero, García, Molinas, Castro y Arce

Goles: 10′ ST Ostrowski, 26′ ST Perussato

Boca Unidos 3: Marcelo Ojeda, Rolando Ricardone, Marcelo Ortíz, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Gonzalo Ríos y Mariano Miño; Marcelo Miranda y Cristian Núñez.

DT: Chistrian Bassedas

Cambios: Mateo Ramírez por Rios, Fernando Alloco por Ortíz y Osmar Ferreyra por Miranda

Amonestados: Miranda

Goles: 43′ PT Fabro (Penal), 5′ ST Miño, 7′ ST Fabro (Penal)

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Andrés Guacurarí (Santa Inés, Garupá) Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas