Así serán los festejos por el título de Boca en la Bombonera

El equipo de Guillermo Barros Schelotto celebrará su consagración con muchas sorpresas para los hinchas.

Boca Juniors se consagró campeón del torneo de Primera División 2016-2017 de manera anticipada y este domingo celebrará ante sus hinchas en la previa del duelo de la última fecha ante Unión de Santa Fe, que comenzará a las 16.15 y que se disputará en la Bombonera .

El estadio abrirá sus puertas a las 13.15 y se espera que sea colmado por unos 50 mil hinchas. Al partido solo podrán acceder socios activos del club y, por cuestiones de seguridad, lo harán en una cantidad limitada: estarán habilitados solo aquellos que hayan concurrido al menos a cuatro partidos del torneo en los que Boca haya sido local. El plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto dejará la concentración en el Hotel Madero a las 14.30 y una caravana de hinchas lo acompañará durante todo el trayecto hasta la Bombonera.

Los festejos en la Bombonera comenzarán con un show musical. El equipo saldrá al campo de juego antes del partido, se le hará entrega del trofeo de campeón y los jugadores darán la vuelta olímpica. Además, habrá una entrega de medallas y fuegos artificiales.

Luego, será el momento del fútbol. El partido ante Unión comenzará a las 16.15, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación estará a cargo de Telefé.

Pero la celebración no terminará ahí. Por la noche, todo el plantel «Xeneize» irá al programa de Susana Giménez en Telefé y la fiesta culminará con una cena privada de la que participarán los jugadores, el cuerpo técnico los  el cuerpo técnico los dirigentes y sus respectivas familias. (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas