Posadeños disfrutaron de la magia intacta del «Burrito» Ortega y la presencia de otras glorias riverplatenses

El club Bartolomé Mitre de Posadas albergó ayer un espectáculo de gran emoción para los hinchas de River Plate pero también para los apasionados del fútbol en general. El «Burrito» Ortega, con su calidad intacta, junto al gran «Pato» Fillol, el «Negro» Astrada, Guillermo Rivarola y el Mencho Medina Bello disputaron un partido a beneficio organizado por la Fundación Ideas en Movimiento con el lema «Contra las drogas estamos todos».

Enfrente estaban glorias misioneras como Antonio Vidal González, Dante Pigerl y Dardo Romero, este ´´ultimo más contemporáneo, entre otros. Como invitados estuvieron algunos funcionarios como el intendente de Garupá Luis Ripoll, el ministro de Desarrollo Social Lisandro Benmaor y algunos más. El partido fue de dos tiempos de 25 minutos y terminó con un resultado favorable a Misiones por 5 a 3 pero los mejores momentos y las ovaciones más grandes bajaron de las gradas con las brillantes atajadas del «Pato» Fillol y las eternas gambetas del «Burrito» Ortega.

Alrededor de 2 mil personas vibraron con una tarde a pleno sol y una verdadera fiesta millonaria que tendrá continuidad por la noche con una gran cena en el Centro de Convenciones de Posadas.

El evento fue organizado por la fundación Ideas en Movimiento en su permanente lucha contra las drogas y ayudar a los jóvenes de nuestra provincia ante un flagelo semejante como ese. Carolina Cortes se mostró muy agradecida con el público que acompañó y con  los ídolo riverplatenses que se vinieron para el evento como así también con la importante colaboración de las glorias misioneras que estuvieron encabezadas por el ex intendente de Candelaria Antonio Vidal González, Dardo Romero ex Crucero del Norte y actual Manager de ese club, Dante Pigerl, Rolón Sergio Acosta y funcionarios como el ministro de Desarrollo Social Lisandro Benmaor y el intendente de Garupá Luis Ripell entre otros.

El resultado fue 8 a 5 para los misioneros pero las perlas fueron para los dos festejos del Burrito y las grandes atajadas del Pato Fillol mientras estuvo en cancha.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas