Policía herido por el «Rey de la Salada» hizo declaraciones: «nos tiró a matar»

El suboficial de la policía bonaerense que resultó herido por los disparos efectuados por el empresario Jorge Castillo al ser detenido en su mansión de Luján, contó en conferencia de prensa que el «Rey de La Salada» le disparó cuatro veces con una pistola Glock 40 y que no reaccionó porque el imputado se cubrió con su esposa e hijos.

“Salí vivo, pero otra podría haber sido la historia; estaba con mucha impotencia porque me disparó y en ningún momento le quise hacer daño”, explicó a Cadena 3 el subteniente Carlos Javier Gómez.

Y agregó: “Si no se hubiera escudado en la familia hubiera respondido en legítima defensa”.

En un audio de Whatsapp enviado a un compañero, Gómez aclaró que las esquirlas que lo hirieron no fueron de una perdigonada sino de los “cuatro tiros” que el imputado le efectuó con una pistola e impactaron en su escudo.

“Gracias a Dios los cuatro tiros que me pegaron, porque no fueron tres, fueron cuatro tiros… Y la pavada que decían ahí que perdí el ojo son mentiras, no perdí el ojo”, señaló el policía.

“Tengo esquirlas adentro, hay que sacarlas y recuperarme. La mayoría de las esquirlas me las saqué yo, si estaban visibles”, añadió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas