Las “glorias” de River ya están en Posadas y se preparan para el partido de hoy en el club Mitre

Ariel “Burrito” Ortega, Pato Fillol, Leonardo Astrada, Guillermo Rivarola y el Mencho Medina Bello presentaron el amistoso que jugarán hoy, desde las 16 horas ante glorias del fútbol misionero.

 

 

Los hinchas de River y del fútbol en general podrán disfrutar esta tarde, en el club Mitre, de la magia intacta de grandes ídolos de diferentes épocas. Las Glorias de River desembarcaron esta mañana en Posadas y ya se preparan para el encuentro amistoso que disputarán hoy, desde las 16 horas ante Glorias de Misiones, en un encuentro amistoso organizado por la Fundación “Ideas en Movimiento” que dirige Carolina Cortés.

En un hotel céntrico de Posadas se presentaron Ariel Ortega, Ubaldo Matildo Fillo, Leonardo Astrada, Guillermo Rivarola y Ramón Ismael Medina Bello quienes formarán parte del combinado de las glorias de River en un duelo inédito en la provincia. Por la noche, en el Centro de Convenciones, habrá una cena donde los más fanáticos podrán acercarse a los ídolos.

El mano a mano futbolístico se desarrollará en el estadio ubicado en avenida Martin Fierro a metros de la avenida San Martín de Posadas.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas