Otro golpe al narcomenudeo: la Policía sorprendió a “Dealer” en plena venta e incautó más de un kilo de marihuana en Oberá

Los investigadores de la fuerza provincial frustraron una nueva comercialización del involucrado quien ya estaba en la mira de Toxicomanía.

 

Producto de  la intensa tarea de seguimiento y minuciosa pesquisa que lleva adelante la división Toxicomanía desde hace cuatro meses, en conjunto con otras  dependencias de la Unidad Regional II, hoy a las 09:00 se concretó un procedimiento en el que se incautó 1, 200 (un kilo doscientos gramos) de marihuana. El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada por calle Salto Tobogán, donde se detectó la venta de estupefaciente; concretamente minutos antes un adolescente de 17 años compró  un cigarrillo de 7 gramos de marihuana.

 

Asimismo se procedió a la detención de Walter B. (32) sindicado como vendedor de marihuana al menudeo quien además tenía en su poder  una balanza eléctrica y un cuchillo los cuales fueron secuestrados, además de   985 pesos. El detenido fue puesto inmediatamente a disposición del Juzgado Federal de Oberá. En tanto el menor fue entregado a sus tutores.

 

El procedimiento fue realizado en conjunto con  la división Comando Radioeléctrico de esta ciudad. El valor económico del  estupefaciente  incautado asciende a los 20.000  pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas