Exitoso mega operativo de seguridad abarcó toda la provincia

El operativo de saturación coordinado por el Ministerio de Gobierno abarcó a todos los municipios comprendidos en las 13 Unidades Regionales de la Policía de Misiones, que actuaron a pleno y de manera simultánea durante la jornada del viernes.

Producto de los distintos procedimientos se registraron 47 detenciones, en su mayoría, en averiguación de hechos delictivos como casos relacionados al narcotráfico y delitos contra la propiedad.

En los controles viales, la Policía Provincial retuvo 141 licencias de conducir, 149 motos y 29 automóviles. En el marco de estos intensos despliegues de seguridad en ruta, se labraron más de 300 actas de infracción.

Es oportuno recordar, que estos operativos tienen como objetivo dar respuesta a la comunidad misionera siguiendo los lineamientos establecidos por el gobernador Hugo Passalacqua, quien desde el inicio de la gestión puso a la seguridad al tope de su agenda de gobierno.

Una vez concluido el operativo, el ministro de Gobierno, Dr Marcelo Gabriel Pérez felicitó a la fuerza provincial y destacó su permanente compromiso con la sociedad y su verdadera vocación de servicio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas