Vero Lorca se presentará hoy en Posadas con su Show #DIVAS y Misiones Online sorteará entradas

Vero Lorca se va a presentar en Posadas con su Show #DIVAS, este viernes 23 a las 22.00 en el Teatro Montoya. En una noche que promete muchas risas con una de las comediantes más importantes de Argentina. El 23 de junio al mediodía Misiones Online sorteará entradas entre los que se inscriban en el formulario adjunto.

De que se trata #DIVAS?

Un espectáculo de stand up donde la comediante se ríe de miles de cosas que la obsesionan, llevando a escena diferentes textos creados por ella, con un humor crítico, ácido y a veces políticamente incorrecto, que invita a identificarse y a reírse de uno mismo.

Además contará con una invitada especial, que será entrevistada por la comediante y que cambiará todas las funciones. En este segmento aparecerá la intervención de la “concha” de Vero Lorca que también interpelará a la invitada.

La propuesta se completa con escenas divertidas, videos de humor y la presencia estelar de la comediante Flora Alkorta que subirá a escena algunas canciones con el humor que la caracteriza.

 

Sobre VERO LORCA

Vero Lorca es comediante, actriz y autora, entre otras cosas. Trabaja en televisión, radio y teatro, y a veces hace shows en livings de casas ajenas. Comenzó a hacer stand up en 2004.

Se define como feminista de la primera hora, pero no se nota porque es impuntual y siempre llega tarde. Tiene habilidades que no puede poner en un currículum, como chiflar, pintarse las uñas en un taxi en movimiento, o abrir una cerveza con un encendedor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas