Las agrupaciones están concentradas esperando el anuncio de los candidatos de la Renovación

Desde las 15 horas las agrupaciones comenzaron a concentrarse en el Centro del Conocimiento. Desde diferentes puntos de la provincia esperan el acto donde la Renovación anunciará a sus candidatos para las elecciones legislativas de este año que irán por una banca en el Congreso de la Nación. Este año Misiones renueva sus tres bancas en el Senado y otras tres en Diputados.

El conductor del espacio que gobierna la provincia desde 2003, el diputado provincial Carlos Rovira, será el encargado de presentar los nombres. Lo acompañarán el gobernador Hugo Passalacqua, el diputado nacional y ex gobernador, Maurice Closs y otros funcionarios, además de miles de militantes que llegarán desde toda la provincia.

A pesar del hermetismo con que se manejan los nombres, se especula que podrían ser candidatos Closs como primer senador y Ricardo Wellbach, actual subsecretario de Gobierno como primer diputado nacional.

Por tratarse de una elección nacional, la lista en cuestión participará de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto y luego de la elección general el 22 de octubre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas