La mujer y los Astros: El mejor mes para el hogar, los hijos, el romance y la familia

Para los que siguen a los astros el 21 de junio ha ingresado el sol al signo de Cáncer, que representa la formación del Hogar y la Familia, ¿cómo? Se pregunta la Psicoastróloga, y AstroCoach, Beth Melot Frangi, y afirma a través del romance que consolida la pareja y una pareja bien consolidada puede crear una familia y una familia creada en amor dará lugar al Hogar. En este sentido Beth analiza cuál es el panorama astral semanal y como poder aprovecharlo para mejorar la vida cotidiana.

Además la especialista Beth Melot Frangi aseguraba que Mercurio también está en Cáncer y junto al Sol: «Simbólicamente Mercurio representa la inteligencia, la palabra, la dialéctica, el movimiento, el intercambio, la comunicación y el discernimiento. Así que quienes nacen cuando este planeta está emotivo a la par que tenaz con el signo de Cáncer, tienen una mente muy retentiva, una excelente capacidad de memorizar y, como todos los pensamientos pasan por el tamiz de las emociones, les resulta difícil ser objetivos.»

 

«Durante estas semanas en las que Mercurio irá pasando por Cáncer, es decir desde el 21 de junio hasta el 6 de julio, los nativos de los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, se verán beneficiados, ya que sus negocios, sus intercambios, sus conversaciones, así como sus viajes y desplazamientos se harán más fáciles y productivos”, explicaba Beth y afirmaba: “Muy probablemente reciban buenas noticias. Será una buena temporada para los negocios, así como para comprar y vender y además, verán cómo sus proyectos se ponen por fin en marcha».

 

Por el contrario para los nacidos bajo el influjo de algunos de los signos cardinales: Aries, Libra y Capricornio, las cosas serán más complicadas explicaba la PsicoAstroCoach Beth: “deberán fijarse más en lo que hacen y dicen; muy posiblemente hayan de armarse de paciencia, ya que los retrasos, las complicaciones y los atascos tanto en viajes como en los papeleos y notificaciones son de esperar. No les faltarán obstáculos para llegar a hacerse entender y para conseguir sus objetivos y se recomienda que repasen y comprueben sus tareas ya que errores, despistes y olvidos serán muy frecuentes.»

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas