Fulquet: “Para que el básquet posadeño siga creciendo necesitamos más canchas”

El presidente de la Asociación Posadeña de Básquet, Nicolás Fulquet que próximamente cumplirá un año de gestión, consideró que los escenarios no son suficientes para el desarrollo de un torneo que se reactivó con todo y que tiene varios equipos. “Valoramos el apoyo recibido y todo lo que hace el Ministerio de Deportes pero la realidad es que se necesitan más canchas con parquet”, dijo.

El ex jugador de Tokio y que hoy está en su faceta dirigencial al frente de la Asociación Posadeña de Básquet, Nicolás Fulquet, pasó por Misiones Online TV y dejó varios conceptos interesantes. Uno de ellos el crecimiento de un certamen que hoy tiene a alrededor de 10 equipos y que luego de cuatro años sin jugar, se reactivó con todo. “El problema que tenemos es organizar determinada cantidad de partidos porque hay pocas canchas para hacerlo. Nos habilitaron el Instituto del Deporte y eso valoramos un montón pero la realidad es que se necesitan más canchas”, agregó.

Respecto a esto insistió que una posibilidad sería cambiar el piso de las canchas que ya están como las de club Brown porque hacer un estadio nuevo cuesta mucha plata. De igual manera es optimista y si mira unos años atrás ni siquiera había torneo y es un gran paso el que se dio hace unos meses.

También el ex basquetbolista opinó sobre la incursión de OTC en la segunda división del básquet nacional y aunque respetó y valoró el mantenerse durante una década, consideró que “deberían apostar más a los jugadores misioneros”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas