Estudiantes del Liceo Almirante Storni de Posadas realizaron su Jura a la Bandera y recibieron reconocimientos por mérito académico

Honor, responsabilidad, patriotismo y disciplina entre los valores jurados por los cadetes y suboficiales de dicha institución quienes, además, tres de ellos recibieron espadas y otros, distinciones por su rendimiento académico durante el primer trimestre del ciclo lectivo 2017.

Durante el mediodía de hoy se llevó a cabo la ceremonia de jura a la bandera de los cadetes de 4° año del Liceo Naval Militar «Almirante Storni». La misma se realizó en el predio de la institución educativa ubicada en la intersección de avenida Centenario y San Martín de Posadas, donde estuvieron presentes el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el Secretario de Gobierno municipal Fabián Florentín entre otros funcionarios del gobierno provincial y municipal, docentes, padres, familiares, personal civil y militar del liceo y graduados.
También, hicieron entrega de distinciones a los estudiantes con mejores promedios y entregaron espadas a los suboficiales recientemente ascendidos, las cuales fueron previamente bendecidas por el Capellán del Liceo.
Desde el comienzo hasta el final de la ceremonia, estuvieron acompañados, por la Banda de Música de la Policía de Misiones.​

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas