Elecciones 2017: Closs y Wellbach encabezan la lista de la Renovación

El presidente de la Legislatura y conductor de la Renovación, Carlos Rovira anunció que para las elecciones legislativas de este año encabezarán la lista el ex Gobernador y actual Diputado Nacional Maurice Closs, seguido por la presidente del Parque del Conocimiento Maggie Solari Quintana. Para diputado nacional, la lista será encabezada por el Subsecretario de Gobierno Ricardo Welbach, seguido encargada de la Escuela Robótica Provincial Flavia Morales.

Senadores titulares: El ex Gobernador y ahora diputado nacional Maurice Closs será el candidato a senador que encabezará la lista, acompañado por Maggie Solari, quien actualmente preside el Centro del Conocimiento.

Senadores suplentes: El diputado provincial Chas Robineau y en segundo lugar la ministra de Derechos Humanos, Lilia Tiki Marchesini.

La lista de Diputados nacionales titulares: será encabezada por el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach, Flavia Morales, lo secundará en la lista, quien actualmente  está a cargo de la Escuela Robótica, tercero, Marcelo Damián Proscopio, de Eldorado.

 

Diputados Suplentes: primero en la lista el diputado provincial Carlos Báez, segundo Sonia Melo, Subsecretaria de Tierras y Colonización y en tercer lugar Lidia Batista, ex diputada provincial.

 

El encargado de la Red de Traslados del Parque de la Salud, Martín Cesino, será el primer candidato a diputado provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas