Desayunos y meriendas en la Costanera de Posadas, la nueva propuesta de Epicureo

De la zaga “mujeres al poder”, llega un nuevo capítulo en el corazón de la costanera posadeña: Desayuno y merienda con vista al río Paraná. De la mano de Epicureo, el restaurante  de Arrechea y Costanera de Posadas, las hermanas Andrea y Viviana Contreras se animan a más y junto a los exquisitos platos para disfrutar en el almuerzo o la cena, suman nutritivos desayunos y meriendas “todos los días”.

“Desde que abrimos el restaurante nos propusimos brindar calidad en alimentos y buena atención. En muy poco tiempo la gente nos aceptó porque nos esmeramos en atenderlos como se merecen  y proponerle opciones ricas, sanas y nutritivas en todos nuestros platos”, cuenta Viviana, la especialista en nutrición de la familia. Entonces ahora, llegó el momento de presentar en sociedad la otra gran opción que ofrece el coqueto resto ubicado en la mejor esquina del principal balcón al río Paraná: “todos sabemos que hay muchos deportistas que salen a realizar sus rutinas de entrenamiento o simplemente caminar o transitar en bicicleta. También están aquellos que salen a pasear y grupos de amigos que después del trabajo se toman su tiempo para una charla pos oficina, para todos ellos tenemos la opción de servirles el desayuno o la merienda con la comodidad que ofrece Epicureo”, agregó Andrea.

No existe en la ciudad un restaurante que permanezca abierto todos los días y sirva las cuatro comidas. “Este es un concepto integral en gastronomía, porque en el menú para desayunar o merendar van a encontrar jugos, yogurth, chocolatada, café, té, cereales, avena, frutas, licuados, tartas, tortas  y un sinfín de opciones a un precio módico”, explicó Viviana, quien permanece todos los días en el restaurante. “Para asegurarte que todo salga bien, tenemos que estar siempre acompañando al grupo de empleados”.

Mientras desde el Paraná se levanta una leve brisa que sorprende a los comensales y las luces que se reflejan en el majestuoso río invaden la ciudad, yace Epicúreo, el restaurante de la costanera que marca una tendencia en la región, “sólo aquí pueden encontrar un menú especial para celíacos y vegetarianos,  la comida vegana es otra de nuestras especialidades”, recuerdan las hermanas Contreras, las fundadores de un sitio con estilo propio. “Nada está librado al azar, somos una familia trabajadora y muy detallista. Hacemos recomendaciones para que disfruten a pleno lo que consumen con un paisaje único”, completó Andrea.

 

https://www.youtube.com/watch?v=b-ojicw6C94

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas