Conmoción en Italia: los invitó a cenar, los envenenó y luego usó un cuchillo para su escalofriante venganza

El espantoso episodio ocurrió en Italia.

El fin de una relación amorosa puede afectar mucho a la persona, a tal punto de caer en una profunda depresión que puede superarse.

Sin embargo, suelen existir algunos casos extremos que terminan desquiciando a las personas, como sucedió con un chico que planeó una macabra venganza en contra de su ex y su actual pareja de ella.

Anastacia Shakurova es el nombre de la víctima, quien pensó que las cosas andaban de maravilla con su ex, Stefano Perale, por ello cuando recibió la invitación para cenar no lo dudó, e incluso encontró muy educado de su parte que invite a su nuevo novio, Biagio Junior Buonomo, pensando que la amistad podría florecer.

La joven jamás imaginó que caería en una trampa. Ella estaba al tanto de que su ex era muy celoso, pero jamás imaginó que llegaría al extremo.

Se trata de un italiano de 50 años, quien le llevaba 20 años de diferencia, ya que la mujer tenía 31 y su nueva pareja 32. Ambos llegaron a la cena donde fueron envenenados con unos ricos aperitivos que comieron de la mano de Stefano en Mestre, Italia.

Minutos después de ingerir los alimentos, ambos perdieron la conciencia, y el sujeto aprovechó para cometer su venganza. Primero cargó a la joven hasta su habitación, donde la ahogó hasta terminar con su vida.

Al dirigirse contra el chico, se dio con la sorpresa que él comenzaba a despertar y logró correr hasta la puerta para pedir ayuda, pero terminó siendo apuñalado por la espalda antes de poder salir, terminando así con su vida.

Tras cometer los crímenes, el sujeto se atrevió a llamar a la Policía, asegurando que había asesinado a dos personas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas