Saladita de Garupá:“Acá todo es muy claro y transparente, nada tenemos que ver con La Salada de Buenos Aires”

A raíz de la detención del responsable de La Salda de Buenos Aires, Jorge Castillo, el responsable de La Salada de Garupá, Alejandro Casares, señaló que no tienen relación alguna con la feria ahora allanada y los detenidos por los negocios ilegales paralelos. Dijo que si bien algunos puesteros traen mercaderías de ese lugar, muchos recurrieron a otras opciones y fábricas. Sostuvo, sin embargo, que en lo único que los puede afectar es en la imagen porque llevan el mismo nombre.

Alejandro Casares. Radio Libertad.

 

Explicó que el nombre lo pusieron de manera genérica pero no tienen nada que ver con La Salada de Buenos Aires. Afirmó que ellos seguirán trabajando de la misma manera que lo venían haciendo ya que es muy diferente a la manera de trabajar de la gran feria de Buenos Aires. “Acá es todo lo más claro y limpio posible. Acá todos los puesteros son monotributistas o responsables inscriptos, están inscriptos en Rentas, la Afip, la Municipalidad, esto es muy claro y muy transparente”, remarcó.

Asimismo dijo que la mercadería que están en los puestos es todo lo que tienen “acá no hay grandes mafias, ni talleres clandestinos”.

Precisó que son alrededor de 130 puestos los que trabajan en el lugar, además tienen servicios de Maxikiosko, lavadero, ferretería, farmacia, casa de repuesto de motos, agencia de quiniela, patio de comida, ventas de pasajes al interior, peluquería.

En cuanto  a la metodología de trabajo dijo que solamente alquila el predio y lo mantiene, después cada local es un negocio independiente. “Es como el shopping pero para otro nivel de gente”, explicó.

En cuanto a controles lo único que intentan hacer es una especie de control para que se mantenga un cierto nivel de precios, señaló Casares. “Pero esto es meramente familiar, nada tiene que ver con la Feria de Buenos Aires”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas