En octubre comenzará a operar un vuelo directo Iguazú-Bariloche de la empresa Andes

El 3 de julio se espera la llegada del primer vuelo de la línea Andes que conectará los aeropuertos de Buenos Aires y Puerto Iguazú con cinco frecuencias semanales. Destacan que la llegada del nuevo jugador obligó a sus competidores a bajar sus precios. Anticiparon que el año próximo la empresa Air Europa comenzará a operar el vuelo directo Puerto Iguazú – Madrid y que en octubre Andes volará de la ciudad de las Cataratas a Bariloche.

Se realizó hoy en Buenos Aires el lanzamiento oficial de la temporada de turismo de invierno de Misiones. La principal novedad presentada tiene que ver con la entrada en servicio de los vuelos de la empresa Andes, que lanzó una promoción de tickets ida y vuelta Iguazú – Buenos Aires por 2084 pesos. Desde el ministerio de Turismo de Misiones afirmaron que Andes ya tiene vendidos todos los pasajes para sus primeros vuelos y destacaron que su entrada en servicio obligó a las demás aerolíneas a bajar sus precios.

El ministro de Turismo de la provincia, José Arrúa, anticipó además que el año próximo comenzará a operar la anunciada frecuencia aérea entre Madrid y Puerto Iguazú y que en octubre, la aerolínea Andes sumará la posibilidad de volar directamente de Bariloche a Puerto Iguazú.

Por su parte el titular del Iturem, Leopoldo Lucas, destacó que las plataformas de venta online de alojamiento muestran a Puerto Iguazú como el destino más demandado dentro del país.

Destacó además que el destino Cataratas ofrece alojamiento para todos los bolsillos. “Desde 5 estrellas hasta hostels”, señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas