Lanzaron las alternativas turísticas para la temporada de invierno en la provincia en la Casa de Misiones

Durante la mañana de hoy, el Ministerio de Turismo del Gobierno de Misiones presentó en Buenos Aires las alternativas para la temporada de invierno en la provincia. La ruta del Jesuita, el Parque de las Naciones en Oberá, los atractivos culturales y de servicios de Posadas fueron algunos de los lugares que destacaron para visitar como alternativa de turismo regional.

 

La cita se dio en el hall de entrada en la Casa de Misiones en la sede de Santa Fe al 900, en la ciudad autónoma de Buenos Aires y fue encabezado por el ministro del área, José María Arrúa, con la presencia del subsecretario Nacional de Promoción Turística, Fernando García Soria; el subsecretario de Marketing y Promoción provincial Oscar De Giusti; el director de Turismo de Posadas, Ariel Kremar y el presidente del Iturem Iguazú, Leopoldo Lucas.

 

A través de un comunicado de prensa de la Casa de Misiones, señalaron que Oberá, con su Parque de las Naciones, fue uno de los lugares destacados en la presentación, ya que, como comentó De Giusti es «aquel lugar donde uno puede reconocerse en nuestros abuelos, en cada casa, en cada colectividad». A su vez, el funcionario resalto a Misiones como destino donde «disfrutar desde la cultura, la gastronomía».

Por su parte, Kremar destacó a Posadas como «ciudad de frontera, donde se puede encontrar un poco de todo y que además, está rodeada de las Misiones Jesuíticas, tanto las argentinas, brasileñas y de Paraguay”.

 

Por último, el ministro Arrúa resaltó las posibilidades del turismo regional, recordando que «solo el Estado de Río Grande Do Sul, en Brasil, cuenta con 11 millones de habitantes, que a su vez son un potencial mercado para nuestros destinos».

 

Para la presentación fueron convocados varios operadores turísticos nacionales (uno de ellos aprovecho la ocasión para firmar un acuerdo con el Ministerio) y medios de comunicación.

 

 

 

PE

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas