De la mano del «Chicho» Serna, pusieron en marcha el programa «Campeones del Futuro»

El programa, coordinado entre el Instituto de Previsión Social y la fundación Pasión Sin Condición, es un servicio destinado a los hijos de los afiliados y pretende la integración de los más chicos a través del deporte.

Desde su llegada a Misiones, el «Chicho» Serna no para: ayer, estuvo presente en en el Polideportivo del Zaimán; hoy, la cita fue en el club del IPS, donde se puso en marcha el programa «Campeones del Futuro», iniciativa que contempla la inclusión de los hijos de los afiliados de la institución.

El proyecto, llevado a cabo en conjunto con la fundación del ex jugador de Boca, Pasión Sin Condición, cuenta con cerca de sesenta chicos  y varios turnos semanales en su fase inicial.

En la presentación también estuvieron presentes el Ministro de Deportes, Rafael Morgensern; el presidente del club, Luis Gómez; y la máxima autoridad del IPS, Carlos Arce, quien comentó: «El objetivo principal es que los chicos aprendan valores y sean buenas personas, no sólo que salgan jugadores de fútbol».

A su turno, el «Chicho» agradeció a «todos los que son dueños de este espacio, ya que es de los socios del IPS. Es muy bueno que nos lo faciliten y podamos tener estas instalaciones». Asimismo, resaltó el rol del Ministro de Deportes y recordó que Misiones «es la única provincia» que tiene una ente de esa jerarquía en materia deportiva.

Finalmente, Rafael Morgenstern destacó el equipo de trabajo que coordina el ex jugador colombiano: «En Colombia ha marcado una tendencia y ha dejado una huella. Es muy bueno que vengan a volcarlo a la Argentina y a nuestra provincia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas