Iguazú: temen que el municipal acusado de abuso se fugue, por eso le dictaron la prisión preventiva

El juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brítes, le dictó la prisión preventiva a un empleado municipal de la localidad acusado de haber violado a la hija de su concubina, de 14 años, el pasado 1 de mayo.
La denuncia contra el hombre, afectado al corralón comunal, la radicó la abuela de la víctima. A ella le reveló la adolescente que había sido ultrajada por la madrugada en su residencia.
La chica contó que alrededor de las 4, el padrastro entró a su pieza y le propuso tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó rotundamente. Horas después, al despertar, la adolescente notó que la habían accedido carnalmente contra su voluntad. La pericia médica confirmó la violación.
El juez Brítez consideró que hay riesgos procesales de fuga y de entorpecimiento de la investigación. Por eso, decidió la prisión preventiva. El municipal está acusado del delito de «abuso sexual con acceso carnal calificado por la convivencia».
Ahora, en el juzgado esperan un cotejo de ADN hecho entre muestras que el tomaron al acusado y material hallado en la escena de la violación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas