En dos operativos, la PNA volvió a golpear al contrabando

La Prefectura Naval Argentina continúa realizando operativos en distintas zonas del país para combatir el contrabando. En este marco, se secuestró mercadería ilegal valuada en más de 240 mil pesos, en dos procedimientos realizados en Puerto Iguazú (Misiones) y en la ciudad de Formosa.
El primer operativo se realizó en la ciudad misionera, de acuerdo con el Operativo Conjunto Abierto de Frontera, cuando una patrulla de la fuerza observó el arribo de un bote proveniente del Paraguay con bultos en su interior, en la zona conocida como “Paraje Colmina”.
Al interceptarlo, se constató que se trataban de un cargamento de mercadería ilegal valuado en 89.500 pesos, en el que había 800 lentes, 250 juguetes y 350 prendas de vestir.
Por otro lado, en la ciudad de Formosa, se montó un operativo cerrojo para evitar el contrabando. En este marco, efectivos de Prefectura detuvieron la marcha de un vehículo que provenía de la zona costera, en el que se hallaron electrodomésticos, indumentaria, artículos de bazar, calzados, juguetes, elementos informáticos y cosméticos. La mercadería, de origen ilegal y sin aval aduanero, tiene un valor fiscal de 151.040 pesos y cuatro personas involucradas quedaron a disposición de la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas