Tabacalero de San Javier recibió el kitN°49 de Sembrando Beneficios

Hoy se sorteará un Tractor Massey Ferguson 4283 y un kit de herramientas para el productor N°50, a las 14 horas por canal 12.

 

El pasado lunes, José Almeida (39 años), productor tabacalero de San Javier, recibió el kit Nº 49 de Sembrando Beneficios, acompañado de su mujer, hijos y nietos. El evento se llevó a cabo en la Escuela N° 72 «Etelvina G. de Alegre».

 

 

El kit de herramientas que Almeida adquirió consta de; una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, los cuales mejorarán su trabajo en la chacra. Además, Iplyc Familia Confort le obsequió un ropero, para acondicionar su hogar.

 

Encabezaron el evento, el Presidente del IPLyC SE, Ing. Eduardo Torres yel Supervisor General de Iplyc Confort, Juan Re.

 

La visita continuó con la donación de libros para los 50 alumnos de la Escuela N° 72 «Etelvina G. de Alegre».

 

 

Durante la tarde, se realizaron sorteos, refrigerios para todos los presentes. Los vecinos que se animaron participaron del concurso de Sapucay. A su vez, las amas de casa de San Javier, se inscribieron para participar del Programa “Buen Día Señora” y se suman a la base de datos. Sobre el final del evento, Jorge Ratoski ánimo con sus canciones e hizo bailar a todos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas