El reconocido grupo vocal Arsis Nova actuará en La Cruz de Santa Ana

Con más de 25 años de trayectoria y varios premios que evidencian su calidad profesional, los artistas marplatenses pasarán por la tierra colorada a engalanar el primer fin de semana de julio.

 

El sábado 1 de julio, a las 11, en el auditórium de la Cruz de Santa Ana, se presentará Arsis Nova para deleitar con su música a propios y turistas.

Además, actuarán a las 20, en el Salón del Bicentenario de Leandro N. Alem y, el domingo, a la misma hora y con entrada gratuita, en el Instituto Antonio Ruiz de Montoya, donde también se subirán a escena los Grillitos Sinfónicos, la Asociación Coral Misiones y la bailarina Berenice Oliveira.

El grupo marplatense está integrado por Paula Visentín, Adriana Ramos (sopranos), Graciela Véspoli (mezzo), Lita Moreno (contralto), Juan Carlos Colombo, Adrián Baldoni (tenores), Carlos Ramundo (barítono) y Eduardo López (bajo), siempre con la dirección de Graciela Véspoli.

En sus 25 años de trayectoria supieron cosechar premios locales, nacionales e internacionales, valorando y elevando así su calidad profesional y escénica.

Cada presentación sostienen que se trata de “una hora a través de música vocal, instrumentos, imágenes, colores, texturas, aromas y climas para vivir nuestro suelo americano».

Esta gira musical por la tierra colorada cuenta con la coordinación de la directora de la Asociación Coral Misiones, Beby D`Indio, y con el apoyo del Ministerio de Turismo, de la Subsecretaría de Gestión Estratégica y del área de Cultura de la Municipalidad de Santa Ana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas