Liga Posadeña: Crucero fue el verdugo de Guaraní

El Colectivero derrotó 2 a 0 a la Franja y lo dejó sin chances de clasificar a la siguiente instancia del Apertura de la Liga Posadeña. Deportivo Corpus también fue eliminado en la tarde ayer. Ingresá para conocer cómo se va a jugar la última fecha.

En la tarde de ayer se completó la décima fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol con dos encuentros. En el “clásico” disputado en Santa Inés, Crucero del Norte amplió su buena racha y venció a Guaraní Antonio Franco por 2 a 0 para subirse a la segunda posición del certamen junto a Atlético Posadas, ambos con 21 puntos. Los goles del Colectivero los marcaron Damián Rivas y Alejandro Torres.

Guaraní, en tanto, se quedó sin chances de clasificar a los cuartos de final.

En el otro choque disputado en la jornada de ayer, Deportivo Corpus cayó de local con Atlético La Picada por 3 a 1. De esta manera, el elenco corpeño perdió la oportunidad de meterse en cuartos. Los goles del “Tren del Oeste” los anotaron Fernando Sánchez, Cristian Benítez y Ramón Zarza. Para los del interior de la provincia había descontado Raúl Toth.

El último lugar que queda para los cuartos de final será para Atlético Huracán o Social y Deportivo Ágil.

Todo listo para la última fecha

Por otro lado, el Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, con el presidente Nelson Castelli a la cabeza, programó la undécima fecha y última de la primera ronda del torneo Apertura.

SÁBADO 24:
Cancha: La Picada.
15:30 hs.: La Picada vs. Luz y Fuerza

Cancha: Atlético Posadas.
15:30 hs.: Atlético Posadas vs. Brown

Cancha: Huracán.
15:30 hs.: Huracán vs. El Brete

DOMINGO 25:
Cancha: Bartolomé Mitre.
15:30 hs.: Mitre vs. Crucero

Cancha: Social y Deportivo Ágil.
15:30 hs.: Ágil vs. Corpus

Guaraní vs. Sporting. En la semana se sabrá cuándo y dónde ejercerá la localía el conjunto franjeado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas