Le robaron decenas de vacunos al presidente de la Asociación de Ganaderos del Alto Paraná

Los delincuentes llegaron preparados con camiones jaula y se tomaron su tiempo para subir a los animales. Se habla de que robaron alrededor de 200. Sin embargo, el recuento aún está en marcha y recién en las próximas horas se sabrá la cifra exacta.
El robo de ganado que hoy vuelve a poner en alerta al Alto Paraná sucedió este fin de semana en el paraje San Jorge de Caraguatay. La víctima fue, nada más ni nada menos, que el presidente de la Asociación de Ganaderos del Alto Paraná, Tomás Haberle.
Distintas dependencias de la Policía provincial trabajan en el caso y hay optimismo en cuanto a que en breve habrá novedades.
De acuerdo con lo que se pudo establecer hasta ahora, todo habría sucedido el sábado. Pero se cree que hubo una planificación previa, porque el grupo que cometió el golpe llegó preparado para llevarse la mayor cantidad de vacunos posibles.
El propio Haberle habría visto desde otro campo el movimiento de camiones, pero no pensó que era su hacienda la que estaba siendo saqueada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas