Cuento del nieto: el lunes los seis detenidos serán sometidos a rueda de sospechosos

El lunes próximo serán sometidos a una rueda de reconocimiento de sospechosos los seis detenidos por al menos 16 casos de “Cuento del Nieto” registrados en Posadas. El grupo está acusado de “estafa” y ya fue indagado.
Yonatan Esteban (21), Diego M. (30) “Maico”, Milán M. (45), alias “Willi”, Alfredo C. (36), Sofía C. (24) y Abraham M. (35) son los imputados.
Ahora las víctimas tendrán la posibilidad de señalar si estas personas fueron las responsables de las reiteradas estabas de las que fueron víctimas distintos ancianos en el departamento capital.
De los seis, Esteban admitió haber participado de los engaños, pero desligó a los demás. Otro de los que estarían comprometidos sería Abraham, ya que lo apuntan como quien pasaba a buscar el dinero que les birlaban a los abuelos.
Además de las detenciones, secuestraron un vehículo Ford EcoSport, 12 teléfonos celulares; 1 Notebook; 1 Netbook; 1 Tablet; 1 portafolio y otro color azul; joyas varias (pulseras, anillos, aros, cadenas, pulseras, dijes) y la suma de 21.000 pesos.
También se incautaron prendas de vestir las cuales presumiblemente fueron utilizadas por los estafadores cuando haciéndose pasar por empleados bancarios se aprovechaban de la ingenuidad de los abuelos para convencerlos de deshacerse de sus ahorros con el argumento de que los billetes que tenían ya no tendrían validez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas