Pese al frío Nicky Jam arrasó en Posadas, cantó por dos horas hasta las 2.30 de la madrugada

Pasadas las 21 de ayer los ritmos del reggaetón por excelencia, la cumbia, la música electrónica y el hip hop en sus distintas variantes hicieron vibrar la tierra colorada en el Parque del Conocimiento, donde por primera vez realizaron la MegaFiesta, un evento organizado por 24yMedia y el bar posadeño Charly Brown que contó con más de dos mil personas en este primer lanzamiento, junto a Caramba, el elenco de baile de Nova Energía, Compañía Vangelis, Rodgal: la voz del reggaeton misionero, Dj Matias Bareiro y la tan esperada llegada de Nicky Jam, uno de los mayores exponentes de la música latina.

https://www.youtube.com/watch?v=c7Qo56davMU&feature=youtu.be

Distintas bandas, elencos de baile y DJ`s acompañaron a un público que atravesó fronteras geográficas y etarias para concentrarse en el Parque del Conocimiento a la espera de la ansiada llegada del músico colombiano más escuchado del momento, Nicky Jam, en una MegaFiesta que espera volver a desarrollarse en los próximos años acercando los mayores exponentes de la música contemporánea.

 

La noche en el escenario mayor arrancó con el show de Caramba, quienes realizaron covers en un recorrido por temas como Felices los cuatro, Lento (Bailemos), Traicionera, Tchauzinho, Andás en mi Cabeza, entre otros clásicos del reggaetón contemporáneo. Seguidamente fue el turno del elenco de baile posadeño Nova Energía, quienes con sus destrezas escénicas supieron conquistar al eufórico público que se conformó por espectadores de Posadas, Paraguay y distintos puntos de la geografía provincial y regional. Seguidamente, subió al escenario Compañía Vangelis que, con pasos del reggaetón centroamericano dieron lugar Rodgal, la voz del reggaeton misionero cautivando la noche con su git Mala.

https://www.youtube.com/watch?v=6MtaNEHFF3s&feature=youtu.be

Pocos minutos luego de la una de la noche finalmente subió al escenario Nicky Jam, haciendo un recorrido por su disco Fenix. Arrancó su repertorio con El Amante, para luego continuar con Travesuras, Hasta el Amanecer, Voy a Beber, además de brindar canciones acústicas y covers de artistas como Maná, Dady Yankee, entre otros.

 

El evento albergó distintos espacios: por un lado contó con una pista de música electrónica que fue amenizada y sonorizada por los DJ`s Antonela Ramírez, Tatto Piatti, Marcianico, entre otros y por otra parte, el escenario mayor donde el músico Colombiano Nicky Jam inauguró oficialmente su llegada al país en su tour denominado El Ganador por el cual recorrerá distintas ciudades argentinas en los próximos días, entre ellas: Córdoba, Santa Fé, Mendoza y Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas