Alerta en Bruselas: La policía abatió a un terrorista que llevaba un cinturón de explosivos

Las autoridades neutralizaron al extremista en la estación central Grande Place y aseguraron que la situación ya está controlada. Los testigos informaron que se produjo una explosión y luego se escucharon disparos.

La policía aseguró que la «situación está bajo control» y confirmó que el episodio fue un ataque terrorista.
Por el momento, se sabe que se produjo una «explosión menor» en La Grande Place, la estación de trenes central de Bruselas y varios testigos reportaron haber escuchado disparos. Uno de esos disparos abatió al terrorista que, según las autoridades, llevaba un cinturón de explosivos.

La estación central fue rápidamente evacuada y la policía acordonó la zona. Por el momento, y aún cuando se confirmó que ya no hay peligro, todo el tráfico ferroviario está suspendido. Además, confirmaron que no hay víctimas.

El episodio se produce un día después de otro intento frustrado de ataque terrorista en Europa: ayer un hombre estrelló su auto contra un patrullero en plena Champs Elysées de París con el objetivo de detonar una carga de explosivos que llevaba en el auto. El atacante también murió.
(InfoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas