El equipo de canotaje femenino de Argentina entrena en Posadas

Para escapar de las bajas temperaturas las atletas que conforman el equipo de canotaje se vinieron a la provincia de Misiones, como ya lo habían hecho el año pasado, para seguir entrenando intensivamente de cara al Mundial de canotaje que se realizará este año en Rumania y República Checa.

Si bien en estas épocas se registran bajas temperaturas en la provincia de Misiones, éstas siguen siendo óptimas para el entrenamiento si tomamos como referencia las temperaturas de los lugares de donde son provenientes las atletas, por esos pagos el termómetro en una mañana de otoño puede llegar a marcar grados bajo cero, lo cual dificulta cualquier tipo de actividad náutica como lo es el canotaje.

Escasos 5 meses faltan para  que comience otra edición del Mundial de canotaje y las expectativas son altas ya que en el equipo conformado por 5 atletas, hay 2 que ya han conseguido un quinto puesto en la final clase B en los Juegos olímpicos de Río de Janeiro el año pasado.

El entrenamiento que llevan a cabo en la costanera de Posadas es a fin de lograr las velocidades que el mismo equipo se pone como objetivo y permanecerán concentradas en la ciudad unos días más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas