Capturan a integrantes de una banda delictiva tras el robo en un comercio en Posadas

La Policía de Misiones capturó a tres sospechosos, uno de ellos oriundo de Buenos Aires y dos residentes en el seno de la comunidad gitana que fue allanada hasta las primeras horas de esta madrugada, en la capital provincial. Además se incautaron dos vehículos utilizados por la organización criminal, entre ellos una Toyota Hilux utilizada para robar ayer en la huevería de la avenida 147.

 

A pocas horas del robo denunciado por el empleado del local “Huevo de Campo” de Itaembé Miní, anoche los efectivos de la seccional 9ª e Investigaciones (Dirección Delitos Complejos y UR-X) localizaron una camioneta Toyota Hilux -similar a la descripta por el denunciante- cuando ingresaba al predio de una vivienda gitana ubicada en avenida Maipú y calle España.

Al dar la voz de “alto Policía” dos sospechosos quisieron a huir a bordo del rodado de alta gama sin embargo fueron interceptados y detenidos: fueron identificados como Carlos C. (36) oriundo de Ituzaingó (Buenos Aires) y Andrés M. (40) residente en Posadas.

Ya con presencia del juez de Instrucción Nº 1, Dr. Marcelo Cardozo y con un fuerte apoyo de seguridad de la Guardia de Infantería, los investigadores requisaron la Hilux en cuyo interior secuestraron más de 74 mil pesos discriminados en billetes de  500, 200, 100, 50 , 10 Y 5 pesos.

 

OTRO DETENIDO

Se dio otro paso de la investigación al allanarse el inmueble gitano de España y Maipú donde fue detenido Rubén M. (32) quien tenía un revólver de plástico 45 mm que también fue secuestrado por resultar de interés para la causa.

En la misma morada los investigadores incautaron un Ford Focus con pedido de secuestro desde la Provincia de Corrientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas