Campo Grande: Encuentran a la mujer que era intensamente buscada

Siendo las 12.30 horas de hoy, se halló a María Laura Benítez, de 33 años, en el kilómetro 6 de la Ruta Provincial N° 08 en una vivienda familiar. La misma se hallaba desaparecida desde el 13 de junio.

Ayer, se hizo presente en la Comisaria de Campo Grande, dependiente de la Unidad Regional XI, Higinia B., de 52 años, de nacionalidad paraguaya, quien radico denuncia manifestando que su hija María Laura Benítez, de 33 años, quien posee discapacidad (sorda muda), el día 13 del corriente mes y año a las 01:00 hora aproximadamente, tras juntar sus pertenencias personales, abandono su hogar, dejando a sus tres hijos al cuidado de su madre sin regresar hasta el momento.

Desde ayer la titular y efectivos de esa Comisaria como así de otras comisarías y divisiones dependientes de la Unidad Regional XI, comenzaron intensa búsqueda.

Siendo las 12.30 horas de hoy, se halló a María Laura en el kilómetro 06 de la Ruta Provincial N° 08 en una vivienda familiar.

Los integrantes de la familia manifestaron a la autoridad que el día jueves 15 del corriente mes y año  en horas de la tarde, se hizo presente MARIA quien demostraba mucho cansancio y se dirigió a ellos con señas solicitándole para quedarse en la vivienda y trabajar en la zona, no debiendo explicar de dónde venía. En un acto de solidaridad, accedieron a  que la mujer  se quedara en el lugar.

Maria, fue trasladada hasta el hospital local donde fue examinada por el medico de turno  quien diagnostico que la misma no presenta lesión alguna.

Por disposición del magistrado interviniente fue entregada a su progenitora para guarda y cuidados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas