Ante una multitud, Cristina Kirchner lanza Unidad Ciudadana: «Vengo a poner el cuerpo, la cabeza y el corazón»

Cristina Fernández de Kirchner pronuncia su discurso en el lanzamiento del frente Unidad Ciudadana, por el cual podría presentarse como candidata en las próximas elecciones legislativas. La expresidenta plantea fuertes críticas al gobierno nacional de Mauricio Macri frente a miles de militantes kirchneristas en el estadio de Arsenal en Sarandí, en el partido bonaerense de Avellaneda.

CFK planteó fuertes críticas a la gestión de Cambiemos, que, según ella «nos quiere dar cien años más de deuda» externa. Además, prometió sumarse como «una más» al espacio opositor, evitando así pronunciarse sobre su postulación.


Todo el estadio está cercado diez cuadras a la redonda, con presencia de policial local y bonaerense. A diferencia de lo que suele ocurrir en los actos del kirchnerismo, se convocó a marchar solo con banderas argentinas: a pedido de los organizadores, no quieren que haya insignias partidarias ni banderas grandes que tapen la visión del escenario.

Al finalizar el evento, los 42 intendentes que apoyan a Unidad Ciudadana se reunirán a solas con Cristina Kirchner para definir las listas que se deberán cerrar en los próximos días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas